MHT by Toyota 2018 | 1 - 4 nov | Meridià Club Esportiu

Etapa 1

CONTRARELOJ POR EQUIPOS

Jueves 1/11/2018
9 km./handbiker
Alcúdia

Los handbikers afrontaran un circuito de 9 km. totalmente planos, en las inmediaciones del Mal Pas y Es Barcarès del pueblo de Alcúdia. Los equipos formados por tres atletas tendrán el objetivo de dar dos vueltas al circuito cada uno. La estrategia y el orden de competición será la clave para ganar esta carrera.
Para poder formar un equipo será necesario sumar 6 puntos en total y debe incluirse un handbiker con puntuación 1, siguiendo normativa UCI vigente.

Acceder a la etapa 1 Descargar GPX

Etapa 2 - Llano

PLAYA DE MURO - MURO - STA. MARGALIDA - CAN PICAFORT - MURO

Viernes 2/11/2018
50 km.
380 m. desnivel +

Etapa llana, con pequeños desniveles. Se inicia en el Hotel Viva Blue, en Playa de Muro dirección Can Picafort, donde los primeros 5 km. son totalmente neutralizados hasta la rotonda de la entrada del pueblo de Can Picafort.
Una vez allí, se inician dos vueltas y media a un circuito que une Can Picafort y Muro por el Camino son Morey. A continuación sigue hacia Santa Margalida y de nuevo hacia Can Picafort, por una de las carreteras más bonitas del entorno norte de Mallorca.

Acceder a la etapa 2 Descargar GPX

Etapa 3 - Montaña

PLAYA DE MURO - PORT POLLENÇA - FORMENTOR - PORT DE POLLENÇA

Sábado 3/11/2018
65 km.
900 m. desnivel +

Etapa reina del evento. Los atletas iniciaran el recorrido en Playa de Muro, donde los primeros 5 km. serán neutralizados, hasta la entrada en la Bahía de Pollença, donde se dará el toque de salida de esta etapa.
Los handbikers afrontaran una dura ida y vuelta al Faro de Formentor, por un itinerario totalmente cerrado al tráfico, por dónde disfrutar del más puro entorno natural de la isla. Se llegará a la meta, por una última rápida bajada des del Mirador de la Creu hasta el Port de Pollença.

Acceder a la etapa 3 Descargar GPX

Etapa 4

CRONOESCALADA

Domingo 4/11/2018
6 km.
200 m. desnivel +

Una cronoescalada individual con clasificación independiente, dónde los handbikers saldrán del pueblo de Alcúdia, para tomar la carretera que lleva a la Ermita de la Victoria. Sus repechos finales y revirados, pondrán el toque final para aquellos que aun quieran competir hasta el final o simplemente quieran despedirse de Mallorca en un entorno dulce y tranquilo.

Acceder a la etapa 4 Descargar GPX

Sponsors

Main sponsor

Instituciones

Media Partner

Race sponsors

Race partners